martes, 22 de noviembre de 2011

CLINICA DEL PIE "LORENA RAMOS"

 En el transcurso de los estudios de Podología, todo nos lo ponen de color de rosa, que cuando termines  tienes mucho trabajo, que ganas mucho dinero, un fin de maravillosas etc;  Cuando termino la carrera en Julio del 2009,sin saber que hacer y sin tener dinero para nada,  mi familia  me regalan la instrumentación que me hacia falta para poder desempeñar mi trabajo y me dedico hacer domicilios. Tras búsquedas de trabajo en INEM, internet...sigo sin conseguir nada. Un  dia, recibo un correo de una amiga, el cual me indica un enlace de un puesto de trabajo de mi titulación,  me lanzo a informarme y consigo ese puesto de trabajo tan deseado. Gracias amiga, siempre te lo agradeceré.  
Un dia le comento a mi familia, la idea de montar una clínica, pero se necesitan muchas cosas y sin dinero, ellos me dicen que me ayudan en todo lo que  este  a su alcance y asi lo hacen.     
Tenemos un local el cual sirve perfectamente para la clinica pero necesita unas reformas, que mientras yo trabajaba mi familia (incluyo a todos) realizaban la reforma, que  si iba el electricista, que hay que quitar los azulejos, que hay que abrir regolas, que hay que quitar escombros... ahi estaban todos ellos.
Tras varios meses, con agobios, quebraderos de cabeza, mirar una cosa, mirar otra... y con ayuda de mucha gente (sin ella no hubiera conseguido nada) puedo dar publicidad a  la CLINICA DEL PIE "LORENA RAMOS".



Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado a conseguir mi sueño. De todo corazón, Gracias. Os quiero.
                                                     

1 comentario:

  1. Siempre estaremos ahi. Tu sueño era tambien el nuestro.Yo tambien te quiero.Aunque muchas veces choquemos jj.besos

    ResponderEliminar